MUY RUBIOS

Aclaración de cabellos naturales hasta 5 tonos con protección extra para el cuero cabelludo.

crema-colorante-MUY-RUBIOS-Cromatique
El 12.00s Rubio Clarísimo es el tono de Cromatique que más aclara un color natural de cabello. La fórmula ha sido desarrollada con tal equilibrio y eficacia que logra resultados increíbles sin recurrir al uso de mayores cantidades de amoniaco a las estándar de marcas profesionales. La preparación de la mezcla y la aplicación de este tono es la misma que la de nuestros Superaclarantes (1:2) IMPORTANTE: Para su correcto desarrollo, todos los superaclarantes necesitan en la mezcla más cantidad de peróxido (120ml.) Por tal motivo, y sumado el hecho de que el contenido de amoníaco en este tono es ligeramente superior, puede darse una leve reacción en el momento de la aplicación (irritabilidad superior a un tinte normal de Cromatique o de otro tinte superaclarante de Cromatique).
Los Superaclarantes Cromatique 12.12 & 12.11 están indicados para aclarar bases medias de Castaños Claros y Rubios Oscuros. A partir de bases más claras se

deberá tener en cuenta que son tintes que tienen un alto contenido en color reflejo, lo cual puede darnos unas tonalidades violetas o cenizas en exceso.